Usar zapatos de tacones sin sufrir


Usar zapatos de tacones sin sufrir


Todas las mujeres que hemos usado tacones, conocemos el dolor que producen después de usarlos por un largo tiempo. Nos causan ampollas, juanetes y callosidades, pero apuesto que aun con todo ese sufrimiento, los volveríamos a usar, sin pestañar.
Aquí hay algunos consejitos fáciles de seguir para hacer un poco más llevadero este dolor.

Escoger los zapatos adecuados

Busquemos zapatos que no nos aprieten o nos queden grandes. Si sentimos que nuestros dedos están muy apachurrados, mejor dejémoslos ahí y busquemos la siguiente talla.

Utiliza plantillas de gel

Una buena opción es comprar plantillas de gel que soporten tu talón o la planta de tus pies. Son adheribles a tus zapatos y también las puedes encontrar para sandalias.

Congélalos

Una alternativa por si los zapatos nos aprietan la primera vez, es llenar dos bolsas de agua y ponerlas dentro de ellos, luego meterlos al congelador hasta el día siguiente. Esto ayudará a que los zapatos se expandan y se aflojen hasta que te queden a la medida y más comodos.



Zapatos de plataforma

Las plataformas están de modas y son una excelente opción si quieres llevar tacones, ya que las hay tanto para sandalias como para zapatos cerrados. Son muy cómodos y te dan más seguridad al caminar.

Flats

Si vamos a caminar largas distancias, usemos por mientras las flats (zapatos bajitos) y luego nos ponemos los tacones. Esto garantiza que nuestros pies descansen y aguanten más tiempo cuando los necesitemos usar, además de que previenen la salida de los odiados 'juanetes'

Consiente tus pies

Una vez a la semana pongamos los pies en una bañera con agua tibia para relajarlos y eliminar fácilmente la piel muerta. Ellos te lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • ¿Despiertas en la noche y no te puedes mover?, Parálisis del Sueño
  • El lago Rosa en Senegal
  • ¿Cómo ser guapo?
  • Revestimiento para el dormitorio
  • ✅ ¿Qué es, qué significa Stalkear,Stalkeando, Stalkeo, Stalker, Stalking sinónimos en el 2020?
  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • Twitter le dice adiós a los 140 caracteres
  • 10 predicciones tecnológicas en la película Volver al futuro II para el 2015
  • Tips para detectar a un mentiroso en whatsapp.
  • Usar zapatos de tacones sin sufrir
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • El nuevo furor en Youtube, videos en 360°
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top