Tipos de Camas


Tipos de Camas


La cama está compuesta por el Somier (Base de la cama donde reposa el colchón), El Colchón, El Cabezal, los pies y los laterales. Es importante saber que estos objetos previamente mencionados pueden ser meramente decorativos.

La decisión de elegir una cama u otra responde a razones de salud y de descanso, y luego podremos adaptarle los elementos o accesorios que puedan cumplir con lo que requerimos en nuestro dormitorio, ‘’Primero nuestro cuerpo y comodidad y luego lo visual’’.
cama-muelles-stalkeando.jpg

Es importante saber que el Somier (Base de la cama donde reposa el colchón) puede existir de varios tipos. Durante muchos años se utilizaron los Somier de Muelles. Es decir, una base metaliza con resortes, este tipo de Somier fue poco a poco reemplazado por el Somier de Madera ya que la madera es más sólida y uniforme. Esto permite que el colchón se encuentre prácticamente plano sin altibajos que puedan afectar su espalda.
canape-stalkeando.jpg

También existen los Somier tipo Canapé. Están diseñados sobre un cajón de manera hueco y en la parte superior se utilizan resortes que pueden ser plásticos o de un material de tela fuerte que permite reposar el colchón de una manera uniforme y con algún grado de amortiguación tipo resorte, pero con la ventaja que el colchón se mantiene en una posición uniforme.



Hoy en día los somieres de láminas de madera son los que mejor relación entre calidad y precio nos ofrecen. Un dato muy interesante que deben tomar en cuenta es que si usted tiene una cama y simplemente le quiere colocar en lugar de resortes de metal, unas tablas de madera. cama-madera-stalkeando.jpg

Debe saber que estas tablas deben estar perforadas a lo largo de su dimensión, ya que cuando dormimos sudados y el sudor pasa a través del colchón y la madera que está de soporte debe dejar pasar este sudor, si la tabla no se encuentra hueca, ese sudor se mantendrá entre la tabla y el colchón. Esto causará que su colchón se dañe con el tiempo y también le puede causar problemas en su salud. ’’ Si piensa utilizar tablas de soporte recuerde hacerle perforaciones a la tabla’’.
Otras alternativas aparecen en el mercado de las Camas, el Sofá-Cama en los últimos años ha evolucionado para venderse como un perfecto elemento de descanso al que se han incorporado diferentes modalidades de somier de láminas de madera haciéndolo tan útil como una cama normal.
Por último y no menos importante están las camas que enviamos a construir a medida. Esto normalmente lo hacen personas que están acostumbradas a tener cosas hechas a su gusto o porque ven más económico hacer su propia cama. Lo importante es tener en cuenta que se deben utilizar las medidas Estándares del mercado para evitar luego la lencería que requerimos comprarle a nuestra cama no exista en el mercado.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Complementos vitamínicos, el secreto detrás de la salud y belleza.
  • ✅ ¿Qué es, qué significa Stalkear,Stalkeando, Stalkeo, Stalker, Stalking sinónimos en el 2020?
  • Cuidado de los Cactus en Apartamentos
  • El Origen y el fin del Fair Play, Copa Oro 2015
  • El Tren a las Nubes
  • Alergias a la Belleza
  • ¿Despiertas en la noche y no te puedes mover?, Parálisis del Sueño
  • ¿Qué es selfie?
  • Configura la privacidad de tus publicaciones en Facebook para evitar malos comentarios
  • La carne procesada, tan cancerígena como el tabaco y el humo de diésel.
  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • Consejos para proteger nuestro hogar de los insectos y alimañas
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top