Selección de colores para el dormitorio


Selección de colores para el dormitorio


En la decoración de recámaras o dormitorios es importante saber que existen seis colores simples o fundamentales, el rojo el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta, estos a su vez se subdividen en primarios, rojo, azul y amarillo, y secundarios verde, naranja, y violeta.

De la mezcla de dos colores fundamentales se obtienen los colores francos, pero en lo que hace referencia a su utilización lo más importante es saber lo que ocurre con los colores complementarios. Estos colores se potencian y nos parecen más vivos y más puros. En tanto lo que respecta a la armonía de los colores, tanto si armonizan por afinidad como si armonizan por contraste, las reglas son tan numerosas que es imposible establecerlas.
Todos los colores tienen un valor relativo, su brillo y su intensidad dependerán de todo entorno y por tanto las reglas que podemos establecer son muy pocas. Cuanto más luminosa sea una habitación más de podrán emplear los colores fuertes. Los tonos suaves tranquilizan y suavizan el ambiente. Los colores claros hacen la estancia más luminosa. Los colores excitantes no serán convenientes para un dormitorio.



La recomendación prudente para elegir los colores apropiados para la decoración de un dormitorio o recámara y para garantizar el bienestar y el correcto reposo es elegir, dentro de los colores que nos gusten, tonos suaves y fáciles de combinar, y de utilizarlos para revestir con ellos las grandes superficies.
La elección de los colores que vamos a elegir para nuestra habitación es un tema muy personal, no existen decoraciones o colores feos, cada persona tiene un gusto distinto y lo que para algunos es una decoración de mal gusto, puede significar para el dueño de la habitación una excelente decoración.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Floyd Mayweather se encontró en un partido de Básquetbol a Manny Pacquiao y le pidió que deje de men
  • El menú oculto del SmartTV Samsung puede dejar la tarjeta madre sin funcionar, ¡Mucho cuidado.!
  • Historia del logotipo de google
  • Curiosidades de los New York Knicks y sus camisetas.
  • Sistema de riego por goteo para las flores del hogar
  • Los mejores remedios para la resaca o dolor de cabeza
  • LucidPipe, Tuberías de agua que generan energía renovable.
  • ✅ ¿Qué es, qué significa Stalkear,Stalkeando, Stalkeo, Stalker, Stalking sinónimos en el 2020?
  • Dolores de Espalda y Piernas, Subluxación Vertebral
  • El Origen y el fin del Fair Play, Copa Oro 2015
  • Solución, ¿Cómo activar el modo de depuración USB en Smartphone Samsung?
  • Tipos de Camas
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top