Revestimiento para el dormitorio


Revestimiento para el dormitorio


El revestimiento de la habitación es muy importante, pero tener en cuenta el presupuesto que disponemos, es igual de importante. El revestimiento tiene como objetivo varios elementos en nuestra habitación como las paredes, Las colchas, las cortinas, los pavimentos y las alfombras.

Para revestir las paredes de nuestra habitación muchas personas se preguntan ¿Pintura, Empapelado o Tapizado? Lo más práctico para las paredes y que ofrece mayor gama de posibilidades, a la vez que permite la renovación periódica sin dificultades, es la pintura y también el empapelado.
Otras opciones disponibles en el mercado es tapizar, es una opciones elegante pero igualmente cara, también tienden a retener mucho polvo lo cual puede ser hasta perjudicial para su salud. La madera también es una opción que puede implementar pare revestir la pared del dormitorio y se puede pintar, barnizar y limpiar fácilmente.
empapelado-dormitorio-pared.jpg

El empapelado es algo rápido y duradero siempre y cuando el papel sea de buena calidad, hoy día el papel forma parte de un elemento ornamental excelente, existen muchas variedades de papeles que tantos lisos, como estampados, rayas, dibujos, cuadros y muchos otros diseños. Existen papeles que se fabrican para ciertos textiles para así lograr una combinación asombrosa en nuestra habitación.
Para el dormitorio de una persona enferma o estudiante se deben buscar papeles con tonalidades suaves y dibujos difuminados y poco repetitivos. La pintura mate o semi-mate es más agradable a la vista. Una de las ventajas que el papel nos ofrece es que, siempre que por algún motivo tengamos que retocar parcialmente una pared, es más fácil reponer un pedazo de papel que volverle a dar una mano de pintura a la pared.



Las Colchas y Cortinas vienen a ser el vestido de la habitación, con diferentes muebles pero con los textiles adecuados podremos dar infinitos climas diferentes en nuestra habitación. Un cambio de cortinas puede causar un gran impacto en el dormitorio al igual que tapizar un mueblo y cambiar una colcha.
Es recomendable utilizar colores en estos elementos que no sean estridentes, lo recomendable son tonos suaves. Si queremos dar un color fuerte a nuestra habitación lo mejor es colocar un sillón del color vivo que armonice por contraste, pero no aplicar ese color en las cortinas. Los almohadones de diferentes colores en la habitación también es una buena opción.
piso-de-madera-dormitorio.jpg

El Pavimento y las alfombras son opciones para revestir nuestro dormitorio, es importante realizar un estudio de los precios de los distintos pavimentos antes de emprender un proyecto que no podamos terminar. El pavimento que viene por defecto en la construcción del hogar se puede aprovechar utilizando alfombras y pueden ser de pita, de rafia, de lana, de seda, tejidas etc.
Una solución informal y barata que se puede realizar con el pavimento es pintarlo de un color adecuado con el mobiliario. Esto se realiza con pinturas especiales y que también se pueden implementar en cerámica y mosaicos. Esta pintura si la aplicamos sobre madera puede con el tiempo cuartea por lo que se deben colocar alfombras por las zonas más transitadas.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Selección de colores para el dormitorio
  • Individual computers
  • El lago Rosa en Senegal
  • Crea tus propios stickers para whatsapp con este sencillo tutorial paso a paso.
  • Historia de los sellos de caucho que se utilizan para marcar los libros de texto.
  • Historia del logotipo de google
  • ¿Qué es selfie?
  • ¿Para qué sirve el botón tracción OFF en los vehículos?
  • Maquillaje según personalidad
  • Tips para detectar a un mentiroso en whatsapp.
  • Cuidados importantes para un dachshund , también conocido como Teckel o perro salchicha
  • La Historia de los Audífonos y su Inventor
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top