Recomendaciones para pintar su casa


Recomendaciones para pintar su casa


Si vives en un residencial donde hay libertad para pintar tu casa de cualquier color, entonces este artículo te podrá interesar:
Para los meses del verano muchas familias desean darle un cambio de look a sus hogares ya que es la mejor época para pintar porque no llueve y el clima está fresco para que la pintura se seque sin problemas, pero a veces se les complica elegir uno o varios colores y más si varios miembros de ella tienen diferentes opiniones sobre el tema.

Por ello es importante tomar en cuenta un par de cosas pues, recordemos que la primera impresión que se llevaran nuestras visitas es el color con el que hayamos pintado la casa.
Debemos tomar en cuenta NO elegir colores que hayamos aplicado en los últimos 5 años ni que sea igual a la casa de a lado, pues la idea es que nuestra casa luzca diferente.
El color que elijas dependerá también del estilo arquitectónico de la casa, por ejemplo:
en caso de una casa estilo colonial con techo de teja es recomendado usar blanco o colores pasteles con las rejas oscuras, por otro lado, si es una casa al estilo rústico puedes usar tonos tierra, café o beige y si es una casa construida al estilo contemporáneo los tonos neutros le darán el equilibrio y la armonía que necesita.



El clima es otro factor a tomar en cuenta, pues si vives en un clima caluroso es conveniente elegir colores frescos como el azul turquesa y el verdoso que simulan a la naturaleza y a una piscina refrescante; pero si vives en un lugar frío mejor que utilices colores cálidos que van desde el rojo al amarillo en la escala de colores.
Sin embargo la tendencia indica que está de moda utilizar los azules combinados con gris y tonos claros como beige, durazno y mostaza con tonos color tierra.
Por último, recuerda para que el color que elijas se mantenga por lo menos 2 años y no se vea afectado por el sol y las inclemencias del tiempo, es mejor comprar pintura de látex acrílico para exteriores.

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Recomendaciones para pintar su casa
  • WHATSAPP PLUS
  • Opciones digitales, un nuevo método para generar ingresos por internet
  • Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas
  • ¿Por qué nos da sueño después de comer?
  • El secreto para ganar dinero por internet
  • LucidPipe, Tuberías de agua que generan energía renovable.
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • Tecnología AMD OverDrive
  • Compras por internet y las facilidades que nos brinda la tecnología
  • ¿Samsung Galaxy  o iPhone?
  • Selección de colores para el dormitorio
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top