Historia del logotipo de google


Historia del logotipo de google


El cambio del aspecto del logotipo de Google desde la primera vez que se vio en internet, es un claro ejemplo de como a través de los años la forma en la que diseñamos y trabajamos las cosas nos impulsan a realizar cambios para estar acorde a los tiempos modernos. Así lo realizó Google mediante la tecnología avanzaba y aparecían nuevos dispositivos tecnológicos. Así se escribiría la historia del logotipo de Google.

Desde aquel 4 de septiembre de 1998 cuando Serguéi Brin y Larry Page dieron vida al nuevo buscador, el logotipo ha sufrido cambios en su diseño, pero siempre tratando de mantener un estándar, una pantalla en blanco con detalles sencillos y su insignia principal, el logotipo. El primero fue una imagen que se podría decir que era un GIF con colores llamativos propios de la época este logotipo se mantendría desde 1997 a 1998. Su primera evolución en el año de 1998 mostraría una ‘’G’’ de color verde, con las dos ‘’O’’ con colores rojo y amarillo, dejando el verde para la ‘’L’’ y el rojo para la ‘’E’’.
En su segunda transformación en mayo de 1999 aparecería un signo de interrogación al final y el orden de los colores cambiario una vez más, el detalle del tipo de letra sería mejorado y se mantendría así durante los siguientes años. La cuarta modificación en el 2010, hizo adelgazar las letras de Google para mostrar un logo más limpio, más sencillo pero manteniendo los colores del logotipo anterior. Sin duda alguna se popularizaría este último logotipo a nivel mundial.



En el año 2013 el logotipo sería modificado dos vez más, la versión anterior tenia colores opacos así que se le colocaron los mismos colores pero se aplicaría un poco más de brillo a los colores y en septiembre del mismo año los colores los colocarían un poco más claros y agrandarían un poco más el tamaño del logo.
En 2015, La compañía decidió darle un nuevo cambio de imagen al logotipo, el tipo de letra cambió pero se mantuvieron los colores distintivos del logotipo anterior, durante 17 años el logotipo sufrió cambios 7 necesarios para poder adaptar su imagen a la tecnología actual y que fuera visualmente compatible con las nuevas tecnologías que los usuarios a nivel mundial están accediendo.
El origen de los colores que conforman el nombre de Google se basa en el servidor original que se utilizó para el proyecto de Google, el mismo estaba construido con bloques de lego azules, rojos, amarillo, y verdes.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • El Origen y el fin del Fair Play, Copa Oro 2015
  • Lo que debes saber sobre la decoración del dormitorio
  • WHATSAPP PLUS
  • Historia del agujero en las tapas de los bolígrafos Bic
  • ¿Despiertas en la noche y no te puedes mover?, Parálisis del Sueño
  • 10 predicciones tecnológicas en la película Volver al futuro II para el 2015
  • El menú oculto del SmartTV Samsung puede dejar la tarjeta madre sin funcionar, ¡Mucho cuidado.!
  • Distribución del espacio en un dormitorio
  • Detalles lujosos que mejorarán tu autoestima
  • Relajante o Keratina ¿CUAL ELIJO?
  • Simsimi ¿Es una aplicación peligrosa?
  • 25 años de Adobe Photoshop
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top