Distribución del espacio en un dormitorio


Distribución del espacio en un dormitorio


La distribución del espacio en un dormitorio es uno de los principales objetivos a la hora de realizar la decoración de esta importante habitación.

Colocar de manera adecuada los diferentes objetos en el dormitorio nos permitirá desplazarnos de manera fácil y segura en esta habitación, principalmente en horas de la noche, o en una situación de enfermedad. Buscarle el lugar adecuado y espacio apropiado a todos los elementos del dormitorio nos facilitará las cosas en el futuro.
Lo primero que debemos colocar en el dormitorio serán las camas, o la cama. Esto depende del tipo de dormitorio, puede ser individual o doble. En el caso de que se trate de un dormitorio matrimonial, las opciones serán menores ya que lo ideal es poder acceder a la cama por ambos lados y esto nos limita las formas en la que podemos situar la cama. Si se trata de una cama sola o dos camas individuales, podrán estar pegadas a la pared en diferentes posiciones.
En cualquier caso la cama debe estar situada a continuación de la puerta, con los pies en dirección a la misma, el cabezal de la cama debe ir pegado a la pared. Esta es la forma más habitual de colocar las camas en una habitación ya que todos queremos ver quien pasará por la puerta de nuestra habitación.
En un dormitorio doble se pueden colocar las camas en paralelo, separándolas con una mesita de noche, dependiendo el tamaño de la habitación las camas se pueden colocar pegadas o reposadas a la pared en sus laterales.



Las mesas de noche son muebles importantes ya que nos sirven para colocar nuestros objetos personales como celulares, despertadores, prendas que nos quitamos a la hora de dormir. Es importante seleccionar una mesa de noche apropiada para el espacio que tenemos y para la lámpara de nuestra elección. Anteriormente se utilizaba una silla en conjunto con la mesa de noche, pero en la actualidad esa tendencia ha desaparecido poco a poco y solo se implementa la mesita de noche.
Todos los otros objetos que deseamos colocar en el dormitorio dependerán del espacio que quede disponible luego de acomodar la cama, ya que es el objeto principal dentro de nuestro lugar de descanso. El armario, el sofá, la mesita de noche y demás decoraciones siempre dependerán de ese espacio. Así que intenta comprar una cama adecuada al espacio que tienes disponible en tu habitación. Una correcta distribución de los objetos le dará esa sensación de comodidad y vistosidad a su habitación

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Twitter le dice adiós a los 140 caracteres
  • Iluminación para el dormitorio
  • 5 Arbolitos creativos para esta navidad
  • La Basílica Notre Dame de Fourvière
  • El menú oculto del SmartTV Samsung puede dejar la tarjeta madre sin funcionar, ¡Mucho cuidado.!
  • Los mejores remedios para la resaca o dolor de cabeza
  • Solución, ¿Cómo activar el modo de depuración USB en Smartphone Samsung?
  • El Tren a las Nubes
  • La importancia de tener una cámara en el auto
  • Camino de piedras para tu jardín o patio
  • Curiosidades de los New York Knicks y sus camisetas.
  • 'Deja que la vida te despeine' – Mafalda
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top