'Deja que la vida te despeine' – Mafalda


'Deja que la vida te despeine' – Mafalda


El mundo que nos rodea nos obliga a lucir bien: “maquíllate, sonríe, haz ejercicio, come saludable, ponte esto, cómprate aquello”, etc.. a pesar de lo caro o doloroso que todo esto pueda llegar a ser. Pero lo que nunca dicen es que la felicidad va mucho más allá que todo eso. No es solo lucir bien, es sentirnos bien con nosotras mismas tal como somos, tomando nuestras propias decisiones, siendo originales, guiándonos por la intuición y no siguiendo un manual prefabricado de instrucciones superfluas.

Por ejemplo: disfrutarías el juego de la montaña rusa si te preocupara que tu cabello no se despeine? O la pasarías bien en un día de playa pensando en que se te correrá el maquillaje o se te dañará el blower por darte un chapuzón? O Disfrutarías bailar toda la noche con esos zapatos de tacón alto que compraste el día anterior o disfrutarías el baile pensando que tu vestido largo se arrugará? Crees que a la persona que te ama, le importa que te levantes por la mañana maquillada o peinada? …No verdad?



Las mejores cosas de la vida se tienen que vivir a modo “despeinada”, sin preocupaciones por lucir bien o el qué dirán.
Debemos sentirnos libres si queremos atesorar gratos momentos, porque solo estando en el modo “despeinadas” podremos apreciar lo hermoso que es vivir y ser feliz.

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • ¿Qué es selfie?
  • Simsimi ¿Es una aplicación peligrosa?
  • Twitter le dice adiós a los 140 caracteres
  • Solución Samsung Galaxy S4 se reinicia en el logo Samsung y no permite ingresar al modo Download
  • ¿Se pueden comer las semillas de cannabis?
  • El problema de ser ascendido o promovido en el trabajo
  • Selección de colores para el dormitorio
  • Iluminación para el dormitorio
  • La importancia de tener una cámara en el auto
  • WHATSAPP PLUS
  • Un Botón de Pánico que publicará en tus redes sociales.
  • 25 años de Adobe Photoshop
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top