Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas


Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas


Cuando nos mudamos a una nueva casa o apartamento lo primero que queremos hacer es decorar de una forma creativa, en esta ocasión les mostraré una decoración sencilla que le dará un toque de vida a su pared, este toque de vida lo lograremos con unas repisas cuadradas y con algunos cactus. Cuidado de los Cactus en Apartamentos

Las repisas cuadradas para las salas se encuentran de moda ya que permiten dar un toque diferente en las paredes, principalmente las paredes de la sala, un lugar que en muchas ocasiones queremos ver decorado pero no saturado, te recomiendo colocar estas repisas en niveles distintos, para cada una de las repisas puedes comprar un cactus y así lograras un toque único y elegante dentro de tu hogar.
Los cactus aunque en muchas ocasiones son plantas que pueden pasar mucho tiempo sin agua, es necesario que conozcas las recomendaciones para un buen cuidado; intenta comprar las repisas en colores comunes con decoración que ya tienes pensada para tu sale, no compres colores llamativos.



Para tu sala ten en cuenta también que tener una pieza en que llame la atención le dará un toque distinto y acogedor a tu sala, Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina de la sala, o un candelabro. No te preocupes si la pieza que elegiste no parece combinar con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, material o estilo, y veras que funciona. Lo más importante es que esta pieza resalte y le dé un cambio al espacio.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Iluminación para el dormitorio
  • ¿Por qué nos da sueño después de comer?
  • ¿Hacer Ejercicios para los abdominales todos los días es malo?
  • Recomendaciones para practicar spinning en casa y no fracasar en el intento
  • ¿Qué es selfie?
  • 10 predicciones tecnológicas en la película Volver al futuro II para el 2015
  • Paredes de color rojo en la cocina pueden afectar tu dieta
  • Configura la privacidad de tus publicaciones en Facebook para evitar malos comentarios
  • ✅ ¿Qué es, qué significa Stalkear,Stalkeando, Stalkeo, Stalker, Stalking sinónimos en el 2020?
  • Tipos de Camas
  • Curiosidades de los New York Knicks y sus camisetas.
  • Decorando la pared de la sala con repisas cuadradas
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top