Cuando nos mudamos a una nueva casa o apartamento lo primero que queremos hacer es decorar de una forma creativa, en esta ocasión les mostraré una decoración sencilla que le dará un toque de vida a su pared, este toque de vida lo lograremos con unas repisas cuadradas y con algunos cactus. Cuidado de los Cactus en Apartamentos
Las repisas cuadradas para las salas se encuentran de moda ya que permiten dar un toque diferente en las paredes, principalmente las paredes de la sala, un lugar que en muchas ocasiones queremos ver decorado pero no saturado, te recomiendo colocar estas repisas en niveles distintos, para cada una de las repisas puedes comprar un cactus y así lograras un toque único y elegante dentro de tu hogar.
Los cactus aunque en muchas ocasiones son plantas que pueden pasar mucho tiempo sin agua, es necesario que conozcas las recomendaciones para un buen cuidado; intenta comprar las repisas en colores comunes con decoración que ya tienes pensada para tu sale, no compres colores llamativos.
Para tu sala ten en cuenta también que tener una pieza en que llame la atención le dará un toque distinto y acogedor a tu sala, Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina de la sala, o un candelabro. No te preocupes si la pieza que elegiste no parece combinar con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, material o estilo, y veras que funciona. Lo más importante es que esta pieza resalte y le dé un cambio al espacio.
Comentarios