¿Cómo ser guapo?


¿Cómo ser guapo?


Si usted en realidad ingresó a este artículo porque cree que le voy a decir cómo ser guapo, lamento decirle que hay cosas en la vida que no son necesarias. ¿Qué quiero decir con, NO SON NECESARIAS?, a continuación se lo explicaré.

Todo lo que tiene que ver con la belleza va de la mano con las tendencias, La autoestima, y principalmente el negocio de las diferentes marcas mundiales. Todas le venderán la idea que para ser más bonita o bonito hay que comprar algo, para así lucir bien y ser más atractivo. Lo mismo realizan los comercios que le venden suplementos alimenticios y máquinas para ejercitarse.
Usted no necesita comprar nada para ser más guapo o bonita, usted debe iniciar por trabajar en su autoestima para así identificar que le hace sentirse feo, que le hace sentirse inseguro para que usted mismo se sienta feo o fea.



Busque un propósito de vida, sea una persona activa, tenga clara las cosas que hace, las personas con ideas claras son más atractivas que una persona ‘’Bonita’’ que no tiene ni idea de cómo gira el planeta tierra.
Si usted se siente inseguro por su forma de vestir, intente mejorar ese aspecto, no es necesario que toda su ropa sea de marca, pero si es importante vestir de forma apropiada, nuestros modales son importantes y nuestra forma de hablarles a las demás personas, principalmente a las mujeres le ayudará a ser más atractivo, no necesariamente guapo.

Sobre el Autor /

Autor

autor

Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas,

Artículos Relacionados

Comentarios

Galería

  • Recomendaciones para practicar spinning en casa y no fracasar en el intento
  • Twitter le dice adiós a los 140 caracteres
  • ¿Nos convertimos en psicópatas cuando conducimos?
  • Recomendaciones para pintar su casa
  • Cuidados importantes para un dachshund , también conocido como Teckel o perro salchicha
  • Maquillaje según personalidad
  • 25 años de Adobe Photoshop
  • Sistema de riego por goteo para las flores del hogar
  • El significado de los Colores
  • Tips para detectar a un mentiroso en whatsapp.
  • Dolores de Espalda y Piernas, Subluxación Vertebral
  • Tipos de Camas
  • Redes Sociales

      Últimas publicaciones

      • ❤️ Stickers de amor ❤️ para whatsapp WA con memes y pirotos WAStickerApps
        Publicado en: internet

        Si estás buscando una App con stickers de amor que puedas descargar en tu dispositivo móvil Android desde Google Play, has llegado al lugar correcto; Esta App de Stickers de amor cuenta con una enorme variedad de stickers que podrás utilizar en toda ocasión con esa persona especial a la que le quieres decir y dedicar de todo.


        Stickers de amor cuenta con más de 2,000 stickers en un catálogo que se ha dividido en Stickers packs propios de la App y una sección en la que los usuarios pueden compartir sus propios stickers con todos los demás usuarios en la sección conocida como Comunidad.



        ¿Cómo bajar stickers para WhatsApp gratis?



        Si quieres saber cómo bajar de manera gratuita stickers a tu dispositivo móvil y así compartirlos por whatsapp con tus amistades es muy sencillo, solo debes decargas la App ingresando Descargar App Stickers de Amor para Whatsapp luego de que la App esté instalada en tu telefono, solo debes seleccionar uno de los packs que más te gusten y a continuación en la parte inferior del pack debes dar clic sobre el botón Agregar a Whatsapp y listo, luego de realizar esta acción solo debes ingresar a tu Whatsapp y ya el sticker pack añadido se mostrará en la sección de stickers de tu whatsapp, si quieres añadir más stickers packs, solo debes ingresar a la APP y añadir todos los stickers que quieras utilizar en tu whatsapp.

        ¿Cómo descargar stickers para WhatsApp para adultos?



        Sin duda llegaste al lugar correcto, esta App también cuenta con stickers packa para adultos que los puedes descargar desde el panel principal o desde la sección comunidad, lugar en el cual se encuentran los stickers packs publicados por la comunidad de usuarios que utilizan esta App

        Leer Más

      Los Editores

      Ana Saavedra

      Ingeniera en Sistemas de Informacíon, Adoro los zapatos, el maquillaje, el café moka, Fotogénica, Creativa e Inteligente

      Eduardo E. Serracín

      Analista en Sistemas informáticos, ex futbolistas, Creativo, no me gusta pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

      ¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES! Aceptar | Leer política
      To Top